Skip to content

Ideas de viaje a panama

Desde el desarrollo del popular Canal de Panamá en 1914, este país ha llegado al corazón de la distribución mundial, funcionando como un factor de enlace entre el Pacífico y el Caribe. En los últimos años, Panamá también se ha convertido en un lugar importante para los viajeros, ya que los viajes desde los Estados Unidos se han hecho más baratos y también muchos más estadounidenses comienzan a jubilarse aquí (también es un gran centro para las finanzas globales). Muchos turistas comienzan o abandonan su viaje a través de América Central aquí mismo, así como también se quedan con el desgastado sendero turístico de Bocas del Toro, Boquete, las islas de San Blas y la ciudad de Panamá. Sin embargo, si se dirige a varios de los lugares menos conocidos. ubicaciones que serán recompensados con mucho mejor comida, vistas y costos menos costosos. ¡Panamá es un país fresco con mucha vida silvestre, bosques nacionales y costas que vale la pena descubrir!

Boquete – Panama

Top 5 puntos para ver y hacer en Panamá

El canal de Panama

Inaugurado en 1914, el Canal de Panamá tiene 50 millas de largo y eleva los barcos desde el Pacífico a través de Panamá, antes de volver a bajarlos al Caribe. El canal utiliza 3 colecciones de esclusas: Miraflores y Pedro Miguel Locks en el lado del Pacífico y Gatun Locks en el lado del Caribe. La mayoría de los visitantes van a las esclusas de Miraflores desde la ciudad de Panamá.

Ir a Bocas del Toro

Bocas es el lugar turístico / mochilero más popular de Panamá, que incorpora una actitud relajada del Caribe con el bello entorno natural de bosques, bosques y también manglares. Aquí se prefiere excepcionalmente el surf y siempre hay taxis acuáticos que lo llevan a una cala remota o a los mejores lugares para practicar snorkel.

Relajarse en Boquete

Boquete es un pueblecito encantador situado en la región montañosa de las tierras altas de Chiriquí. Hay un montón de viñedos de café, ‘Mi jardín es su jardín’ (entre los 3 jardines personales más importantes del planeta), excelentes oportunidades para hacer caminatas y también comida de primera calidad.

Navega la isla de san blas

Esta colección de islas es un área importante para la navegación, así como viajes en embarcaciones, aunque hay complejos turísticos en caso de que tenga la intención de estar en un área. Las islas son muy rústicas y una excelente área fuera de la red. Hay numerosos lugares fantásticos y también encantadores para navegar, bucear y practicar snorkel. Un crucero de 4 a 5 días le costará alrededor de 425 USD cada uno.

Explora una plantación de café

Panamá está a la altura de Colombia, Perú y Costa Rica en lo que respecta a café de calidad. Tenga en cuenta la visita a un viñedo en Boquete, como el Café Ruiz o la Finca Lérida, que tienen buenos tours y también le brindan una amplia experiencia. Los precios de las excursiones van de 10 a 25 USD y consisten en una degustación de café.