Skip to content

Tratar el herpes naturalmente

El Protocolo Definitivo del Herpes

Tratar el herpes naturalmente

El herpes zóster es una condición muy dolorosa ya menudo debilitante causada por el virus del herpes zoster , que es también responsable de la varicela. Después de un episodio de varicela , el virus permanece latente, a veces durante años , y luego se reactiva provocando primero la sensibilidad y dolor en el área estimulada por dicho nervio . Una erupción aparece dentro de unos cinco días , primero como pequeñas manchas rojas luego ampollas . Dentro de unos dos días las ampollas se tornan de color amarillo y con costra , dejar a dentro de unas dos semanas , pero en ocasiones dejando cicatrices. El dolor puede persistir durante meses o incluso años .

La culebrilla suele comenzar con dolor u hormigueo. Entonces aparece un sarpullido rojo que eso pronto seguida de ampollas . Las ampollas pueden durar entre cinco días y posiblemente cuatro semanas y luego forman costra y desaparecen . Una pista importante de que usted tiene la culebrilla : El sarpullido con ampollas aparecerá sólo en un lado del cuerpo , con mayor frecuencia en el tronco , las nalgas o la cara.

Crisco acortamiento aliviará el dolor causado por el herpes zóster , como romper abrir una cápsula de vitamina C . Rompí a cabo con ellos una vez en un viaje familiar a Tennessee para visitar a familiares. Yo tenía 9 años y mi dolor estaba haciendo el viaje unberable para mis padres y yo . Una señora de por allá en las colinas nos habló de la manteca y tan pronto como se frotaron sobre mí , me tranquilizó y jugando . Simplemente frota en el área y volver a aplicar cuando el dolor o picazón en los retornos. Las tapas de la vitamina C trabajan pero no media también. (Fuente : Protocolo Definitivo del Herpes de Melanie Addington)

Mezcle 1/ 2 taza de vinagre de sidra de manzana con 2 tazas de agua. Humedezca un algodón cara paño limpio con esta solución. Exprima ligeramente y frotar la parte afectada con la toalla húmeda hacia arriba en dirección al corazón después de que las tejas de ataque disminuye y las ampollas se secan. Repita este procedimiento durante una hora al día, según sea necesario.

Aplicar una crema anti -picazón o loción de calamina para la zona afectada. Una crema de hidrocortisona de venta libre, que contenga al menos el 1 por ciento de hidrocortisona , puede aliviar temporalmente la picazón . Un antihistamínico oral de venta libre, como la difenhidramina ( Benadryl , otros), puede ser útil si la picazón es severa.

Un buen remedio casero es baños de avena o el uso de jabón de avena . Esto puede ayudar a calmar los dolores ardientes. Otro remedio es una loción de calamina o cualquier tipo de loción diseñada para hacer frente a las quemaduras o picaduras de insectos. Poner la crema en el refrigerador primero hará que la aplicación de un alivio refrescante . El hielo puede ser utilizada por periodos muy cortos – 3 a 4 minutos a la vez. Lo mismo se aplica para una bolsa de arvejas o de maíz congelado es un alivio. leer mas en como curar su herpes por la forma natural.